En Franco Perfumería, sabemos lo importante que es mantener la piel fresca, hidratada y protegida, especialmente si tienes una piel sensible. Por eso, te recomendamos el Agua Termal de La Roche-Posay en formato spray, un producto esencial en tu rutina de cuidado facial y corporal.
¿Por qué lo recomendamos?
Calma y refresca la piel: Perfecto para aliviar la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de confort inmediato.
Propiedades antioxidantes: Gracias al selenio, protege tu piel de los efectos dañinos de los radicales libres, ayudando a mantener la piel saludable.
Hidratación ligera y refrescante: Ideal para mantener tu piel hidratada sin dejar sensación grasa, dejando la piel suave y fresca.
Apto para todos los tipos de piel: Especialmente indicado para pieles sensibles, y seguro para usar incluso en bebés y niños.
Modo de uso
Vaporiza el agua termal sobre tu rostro o cuerpo desde una distancia de unos 15 cm. Deja actuar durante 2-3 minutos y seca suavemente con toques. Puedes usarlo tantas veces como necesites durante el día para calmar y refrescar tu piel.