Este nuevo monitor portátil liviano de Philips es un apoyo para tu productividad diaria. Con solo un cable USB-C, podés configurar fácilmente el uso compartido y realizar presentaciones o crear una estación de trabajo en movimiento con pantalla doble que mejora la productividad.
Este monitor Philips cuenta con suministro de energía y video USB-C. Ve videos de alta resolución desde tu teléfono inteligente o computadora portátil. El cable USB-C delgado y reversible permite compartir y presentar fácilmente. Cargá tu dispositivo compatible de forma directa desde el monitor con una gestión inteligente y flexible de la energía, mediante un único cable USB-C.
Nuestro soporte de inclinación continua se dobla de 0 a 90 grados con el tipo de flexibilidad que te permite acomodarte en cualquier lugar en el que necesites mantener el ritmo de trabajo.
Disfruta de una estación de trabajo limpia, portátil y con dos pantallas. El cable USB-C suave y flexible está diseñado para transportarlo más fácilmente y guardarlo en cualquier bolsa.