MEGAOFERTAS 🔥 *hasta el 06/11
01
22
53
Días
Horas
Minutos
HogarExteriorTiempo libreColchón Inflable Bestway Pavillo 67002 2 Plaza Resiste 300kg

Colchón Inflable Bestway Pavillo 67002 2 Plaza Resiste 300kg

45% OFF
$ 59.599
$ 32.779,45
Stock: 22
Cantidad

Especificaciones técnicas

Material
Flocado/Vinilo
Ancho
137 cm
Peso
3.26 kg
Garantía
3 Meses (No se aceptan reclamos por pinchaduras)

Descripción del producto


Colchón inflable 2 Plazas.
Tamaño: Ancho 1.37 cm / Largo 1.91 cm / Alto 22 cm
Vinilo resistente probado.
Válvula de salida rápida del aire interconectada.
Cómoda superficie para dormir flocada.
Resistente fabricación en estructura tubular.
Ideal para uso en interior y exterior.
Parche de reparación extra fuerte incluido.

Garantía 3 Meses ( NO SE ACEPTAN RECLAMOS POR PINCHADURA)

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A EL USO INADECUADO O
ERRÓNEO POR PARTE DEL CLIENTE, PERDERÁ AUTOMATICAMENTE LA
GARANTÍA EXISTENTE
En este caso se generará un informe técnico detallando porque la falla es
responsabilidad del cliente.

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A PROBLEMA DE FABRICACIÓN
En este caso se entrega el repuesto o se cambia por uno nuevo, según
corresponda.

Se debe enviar un correo electrónico con toda la información requerida, la
cual se indica en la página web de Bestway.

TIEMPO DE RESPUESTA POR PARTE DE BESTWAY, UNA VEZ RECIBIDA TODA LA
INFORMACION.
5 días hábiles para contactar al afectado/cliente.
5 días hábiles para entregar solución (desde que contamos con toda la información requerida o el producto se encuentre en nuestro Servicio Técnico).
En total, se debe considerar un plazo mínimo 10 días hábiles.
Garantía de 6 Meses ( NO SE ACEPTAN RECLAMOS POR PINCHADURA)

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A EL USO INADECUADO ó
ERRÓNEO POR PARTE DEL CLIENTE, PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE LA
GARANTÍA EXISTENTE

Se generará un informe técnico detallando porque la falla es
responsabilidad del cliente.

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A DEFECTO DE FABRICACIÓN
Se entregará el repuesto ó se cambiará por uno nuevo, según defina el fabricante.
Se debe enviar un correo electrónico con toda la información requerida, la
cual se indica en la página web de Bestway.

TIEMPO DE RESPUESTA POR PARTE DE BESTWAY, UNA VEZ RECIBIDA TODA LA
INFORMACIÓN.
5 días hábiles para contactar al afectado/cliente.
5 días hábiles para entregar solución (desde que cuenten con toda la información requerida ó el producto se encuentre en su Servicio Técnico).
En total, se debe considerar un plazo mínimo 10 días hábiles apróx.