Philips DDL210S-1H
3 formas de desbloqueo, con anulación mecánica
Con una variedad de métodos de acceso, puede desbloquear esta cerradura con huella digital, código PIN o una llave mecánica. Además, el bloqueo automático, la batería de larga duración y las múltiples funciones de alarma le brindan mayor tranquilidad.
3 formas de desbloquear: cómodas y adaptables
Esta cerradura ofrece comodidad y múltiples opciones para adaptarse a su estilo de vida. Se puede desbloquear con 20 huellas dactilares, 50 códigos PIN y llaves mecánicas para miembros de la familia. Puede elegir cualquier método para desbloquear su puerta. La cerradura multifuncional hace que su vida sea más cómoda. Con la configuración de bloqueo automático, no tendrá que preocuparse por olvidarse de cerrar la puerta.
Batería de duración ultralarga: dura hasta 1 año
Esta cerradura electrónica consume poca energía y dura hasta 1 año* con 4 pilas alcalinas AA. Cuando las pilas se estén agotando, una alerta de pila baja te recordará que debes cambiarlas, lo que evitará que te quedes fuera del hogar.
Guía de voz: para ayudarle a configurar su cerradura
La guía de voz le guía a través de la configuración de la cerradura sin necesidad de un manual de instrucciones. Hay guías de voz disponibles en inglés, francés y español.
Fácil instalación: con solo un destornillador
La cerradura de la puerta se instala en minutos con solo un destornillador y es adecuada para la mayoría de las preparaciones de puertas estándar.