TecnologíaCelulares y tabletsCelularesCelular Samsung Galaxy S23fe 8+128gb Menta

Celular Samsung Galaxy S23fe 8+128gb Menta

$ 1.164.999
Stock: 40
Cantidad

Especificaciones técnicas

Memoria RAM
8 GB
Modelo
S23 FE
Origen
Nacional
NFC
Si
Velocidad del procesador
2.8 GHz

Descripción del producto

Lo épico comienza aquí

Ahora todos pueden acceder a momentos épicos. El Galaxy S23 FE abre la puerta para que más personas experimenten lo extraordinario. Gracias a su poder duradero e impresionantes tomas nocturnas, el smartphone se convierte en la puerta de entrada a recuerdos épicos y duraderos.

Legado de diseño atemporal

El nuevo Galaxy S23 FE se destaca por el diseño icónico de la serie Galaxy S23, que adopta una estética clásica y muchas de las características prácticas.

Combinación de colores para llamar tu atención

Elige entre cuatro tonos de Mint, Graphite, Cream y Purple, cada uno diseñado para crear un equilibrio cautivador sobre un marco de metal.

Durabilidad en la que puedes confiar

Corning® Gorilla® Glass 5 protege la parte delantera y posterior para una mayor durabilidad de tu smartphone. Además, cuenta con clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

Tomas épicas diurnas y nocturnas

Aprovecha los mejores momentos de la vida con la cámara profesional que convierte tus tomas en obras de arte, durante el día o la noche. Gracias al sensor de alta resolución, tus capturas estarán llenas de detalles y claridad.

Captura tus noches con detalles intensos y vívidos

Redefine la forma en que percibes y capturas el mundo con poca luz con colores vívidos y ruido reducido.

Tomas brillantes y nítidas incluso con poca luz

Gracias al potente sistema de cámara, tus tomas se muestran detalladas y claras, ya sea que estés en un concierto u otros entornos con poca luz.

Súper estable. Súper suave. Incluso por la noche

No dejes que las condiciones de poca luz te detengan. Los videos nocturnos son suaves y estables incluso en la oscuridad, gracias al sistema de cámara nocturna.

El secreto para selfies impresionantes

Muestra tu yo real con selfies naturales tomadas con la cámara frontal. La claridad permanece constante desde varios ángulos, creando una impresión duradera.

Eleva tus tomas a épicas con 50 MP

Descubre la alegría de aprovechar momentos con una cámara de alta resolución que puede capturar incluso detalles sutiles de tu entorno.

Respira una nueva vida en viejos recuerdos

Redescubre tus preciados recuerdos con Remasterización de fotos, que le da nueva vida a tus fotos antiguas o borrosas.

Imágenes vívidas y envolventes

Los detalles de la pantalla Dynamic AMOLED 2x cobran vida, incluso en condiciones de luz variables. Protector para la comodidad de los ojos reduce la luz azul para que tus ojos vean en la oscuridad con más facilidad.

Visibilidad ininterrumpida incluso bajo la luz solar

Vision Booster optimiza la configuración de la pantalla, proporcionando imágenes claras incluso bajo cielos soleados. Además, Adaptativo de 120 Hz garantiza un desplazamiento suave para una experiencia de visualización verdaderamente atractiva.

Sube de nivel hasta alcanzar un rendimiento épico

Con un potente procesador de ocho núcleos, el dispositivo maneja con destreza lo que tú le lanzas, desde juegos y atracones hasta tomas de video y multitareas.

Sin preocupaciones con la batería de larga duración

Que sea tu noche será tu elección, no la de tu smartphone. La batería de 4500 mAh (típica) te permite jugar o mirar sin pausa.

Carga superrápida

¿Batería baja? No por mucho tiempo. Obtén un encendido rápido de forma inalámbrica sobre la marcha. Disfruta de una recarga aún más rápida con solo conectar tu dispositivo al cargador de pared para una carga superrápida.