Bahía Blanca y zonas afectadas 📦

¡Armamos una guía con toda la información que necesitás para hacer el seguimiento de tu compra!

🚛 ¿Cuándo y cómo recibo mi compra?

Para seguir el estado de tu pedido en Provincia Compras, seguí estos pasos:

1) Iniciá sesión con tu usuario y contraseña 🔐

2) En la parte superior derecha, hacé clic en tu perfil (Hola, [Tu Nombre]) y seleccioná "Mi cuenta"🙋

3) Elegí la opción "Mis pedidos" o hacé click acá y accedé directamente ℹ️

4) Buscá la compra que querés consultar y hacé clic en "Ver detalle de pedido"👁️

5) Ahí vas a ver tu número de pedido (ejemplo: #1479586707526-01) y el estado de tu compra en tiempo real 🛒


🔄 Consultas, cambios y devoluciones

Si tenés algún problema con tu compra, necesitás hacer un cambio o querés más detalles sobre el estado de tu pedido:

📞 Centro de Contacto: Podés comunicarte al 0810-222-7322, de lunes a sábados de 8 a 20 h.
📌 Tené a mano tu número de pedido para que podamos identificar tu compra, decirte quién es el vendedor y guiarte en los pasos a seguir.

🔧 Garantía y servicio técnico: Para consultas sobre garantías o servicio técnico, también es necesario contactar al vendedor. Al comunicarte con nuestro Centro de Contacto con tu número de pedido, te brindaremos su información. Además, más abajo en esta página vas a encontrar los datos de contacto de los vendedores que participaron en la campaña.


💳 ¿Cómo funcionan las cuotas y cómo impactan en mi resumen?

Si tenés dudas sobre cómo se reflejan las cuotas en tu resumen o cualquier otra consulta relacionada con tu tarjeta y pagos, podés comunicarte con el Centro de Contacto de Banco Provincia.

📞 Teléfono: 0810-22-22776
🕗 Horario de atención: Todos los días, de 8:00 a 22:00h


Contactos Posventa de vendedores

•AUTHOGAR:
Mail: atencion@authogar.com
WhatsApp: 2235777666 - (223) 6333535

• BGH:
Mail: store@bgh.com.ar
WhatsApp: 1136298864 (Lunes a Viernes de 8 a 18hs)

• BIANQUERÍA:
Mail: tandilbianqueria@gmail.com

• BRINGERI HOGAR:
Mail: info@bringerihogar.com.ar; info2@bringerihogar.com.ar; info3@bringerihogar.com.ar
WhatsApp: 1123550393 (Lunes a Viernes de 9 a 16hs)

• CARLITOS HOGAR:
Mail: ventas@carlitoshogar.com.ar
WhatsApp: 2926400080

• CASA SILVIA:
Mail: enviosweb@casasilvia.com
WhatsApp: 228415220668 (Lunes a Sábados de 9 a 17hs)

• CEVEN:
Mail: provinciacompras@ceven.com
WhatsApp: 1166614327 (Lunes a Viernes de 9 a 18hs- Sábados de 9 a 13hs)

• DINATECH:
Mail: mda@dinatech.com.ar

• DIRECT SALE:
Mail: contacto@directsale.com.ar ; info@directsale.com.ar ; dciliberto@directsale.com.ar

• DORMI ONLINE:
Mail: HOLA@DORMIONLINE.COM.AR
Teléfono: 2914448836
WhatsApp: 2914448836

• DEVENTAS.COM:
WhatsApp: 1122527410 (Lunes a Viernes de 8 a 23hs- Sábados, Domingos y feriados de 9 a 21hs) Opción 1 esta línea no recibe llamados

• ELECTROYHOGAR:
Mail: bancoprovincia.electroyhogar@gmail.com

• EMOOD:
Mail: postventa@e-mood.com.ar

• FRÁVEGA:
Mail de atención: gestionbapro@fravega.com.ar
Mis compras y Autogestion: https://www.fravega.com/mi-cuenta/mis-compras (Logueate en Mis compras con el mismo mail que realizaste la compra y accedé para realizar tus consultas)

• GRUPO NÚCLEO:
Mail: tiendabapro@gruponucleo.com.ar
WhatsApp: 2235990759

• INTRUST:
Mail: suavestar@intrust.com.ar

• MEGATONE.NET:
Mail: atencionalcliente@megatone.net
WhatsApp: 1127659794
Teléfono: 08104446342 (Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y Sábados de 9 a 18hs)

• NALDO:
Mail: comunicaciones@naldo.com.ar

• PARDO:
Mail: atencionalcliente@pardohogar.com.ar
Teléfono: 2227672736 (Lunes a Viernes 08 a 17hs)
Viernes 08 a 17hs)

• STYLE STORE:
Mail: hola@stylestore.com.ar
WhatsApp: 1163011244 (Lunes a Viernes de 9 a 17hs)

• TIENDA NEWSAN:
Mail: tiendabapro@newsan.com.ar
Soporte: https://tiendanewsan.com.ar/soporte-contacto

• VSTORE:
Mail: marketplaces@visuar.com.ar
Teléfono: 1141093000 (Lunes a Viernes de 9 a 17hs) opción 1